Centro Hipico Sarama
Centro Hipico Sarama

   PUBLICACIÓN ABC Especial hípica: dónde practicar equitación en Madrid 23/04/2018

A continuación os mostramos el enlace y artículo que se ha publicado en el ABC, sobre el Centro Hípico Sarama.

El Centro Hípico Sarama es una de las hípicas más cálidas y familiares que pueda haber en las cercanías de Madrid. A tan solo quince minutos de la Plaza de Castilla y con unas vistas magníficas de la Sierra de Madrid, Helena, Guillermo y la pequeña Sara reciben a los visitantes en las amplias instalaciones.

 

Amantes de la naturaleza y de los animales, respetuosos con el medio ambiente e incansables cuando se trata del bienestar de su gran familia, que la forman una larga lista de especies como ponis y caballos lógicamente, pero también ovejas y cabras, palomas, patos, perros, gatos, conejos y un largo etcétera que hacen las delicias de pequeños y mayores. Todos ellos cuidados con amoroso esmero por la pareja de propietarios.

 

 

Su amplia finca, plana y libre de obstáculos, permite aprender y practicar disciplinas como, Doma Clásica, Salto, Ponygames, CCE(tanto de iniciación, siempre en grupos reducidos, como de perfeccionamiento) así como Rutas por el Campo, Paseos en Pony y concursos de equitación. Desde los tres años en adelante, los alumnos aprenden a montar y a disfrutar del mundo del caballo.

En colaboración con «Hablando con Caballos» y la asociación «Adhin», ofrecemos tratamientos de Hipoterapia, Psicoterapia adaptada y Equitación adaptada con un equipo de excelentes profesionales avalados por su formación y experiencia en sesiones tanto individuales como en grupo. 

 

 

También realizan Campamentos de Verano y Navidad, fiestas familiares y cumpleaños con múltiples actividades en un entorno incomparable («Si tienes una idea de celebración o evento, cuéntanosla y te ayudaremos a llevarla a cabo»).

Las instalaciones se caracterizan por su gran amplitud, tanto los «boxes» y «paddocks», o los prados, donde caballos y ponys respiran tranquilidad y se puede disfrutar junto a ellos de hermosas jornadas en un entorno natural.

 

Tener al caballo en pupilaje en Sarama es una garantía de bienestar para él y para su dueño. Tres comidas diarias (dos de ellas con pienso de primera calidad y tres tomas de forraje), suministro de agua permanente tanto en los amplios «boxes» de 3mx3m durante la noche como en los «paddocks» durante el día y una vigilancia durante las 24 horas, cubren todas las necesidades de los clientes.

El trato familiar, el cuidado directo de los animales y un ambiente relajado es el ambiente perfecto para la práctica de la equitación, al tiempo que es la seña personal del Centro Hípico Sarama.

 

Podéis ver la publicación del artículo en el siguiente enlace:

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Cuéntanos que te pareció el artículo.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

Contacto

CENTRO HÍPICO SARAMA

Carretera Antigua M111

Kilometro.19

Fuente el Saz del Jarama

Madrid

 

Correo electrónico: 

centrohipicasarama@gmail.com

 

Teléfono651914908   

 
 

Nuestro horario:

De MARTES a DOMINGO.

10:00h-14:00h

16:00h-20:00h

 

 

 

Hipica Sarama en las redes sociales